Estrenan serie documental "Iglesias dominicanas, arquitectura religiosa"
El documental está disponible en la plataforma YouTube
La empresa Roddy Pérez Group presentó el estreno online gratuito para los dominicanos de la serie documental "Iglesias Dominicanas, Arquitectura Religiosa".
La serie documental recorrió todo el país durante tres años, en busca de las más emblemáticas joyas de la arquitectura religiosa y sacra, entre ellas ermitas, templos, capillas, catedrales y parroquias.
El proyecto se tomó unos tres años y es la primera entrega de 10 capítulos como parte de las iniciativas de la empresa multidisciplinaria Marca Ciudad en conjunto con el grupo empresarial Roddy Pérez Group.
Contó con la supervisión de postproducción de la cineasta Nurgul Shayakhmetova, la colaboración del arquitecto César López Reynoso, Freddy Pérez Bueno y Ariochi Volquez, así como el co-patrocinio y soporte de Dominicana Verde y Glam Box.
La serie contará con 10 entregas, profundizando sobre los estilos arquitectónicos, los eventos históricos y las anécdotas alrededor de las más importantes iglesias dominicanas entre ellas La Churcha de Samaná, Las Catedrales de Santo Domingo y San Francisco, Las Ermitas de Copey y San Antón, la Catedral Santiago Apóstol, la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia y más de 60 iglesias y templos de la República Dominicana.
La serie documental "Iglesias Dominicanas, Arquitectura Religiosa" se encuentra en la plataforma YouTube a través del link www.youtube.com/roddyperezworld. Es una iniciativa de Marca Ciudad con el auspicio de Seaboard Transcontinental Capital Corporation.
Los diputados piden eliminar privilegios en otros sectores antes de renunciar a sus exoneraciones
Los dominicanos en Chile reciben más ingresos que los haitianos, pero menos que otras nacionalidades
Presidenta de Acoprovi sobre deportaciones: "Requerimos que la mano de obra sea regularizada"
De julio a mediados de noviembre, 25 mujeres fueron víctimas de feminicidio
Abinader: 36 militares sometidos por trata de personas en los últimos cuatro meses