Video | Albert Mena operado de emergencia tras sentirse mal en programa radial
El presentador de radio y televisión informó la situación de salud que sufrió
Hace unos días, Albert Mena compartió en sus redes sociales su alegría al ser seleccionado como uno de los presentadores de la alfombra roja de esta edición de Premios Soberano. Sin embargo, este viernes el talentoso comunicador volvió a utilizar sus redes para un anuncio, pero esta vez sobre una emergencia de salud.
El presentador compartió un clip desde una clínica en el que reveló que fue operado de apendicitis tras presentar un fuerte dolor abdominal mientras estaba trabajando en el programa radial "El mismo Golpe".
"Comencé a sentir un dolor muy fuerte en el estómago y ¿yo pensé qué fue lo que me comí ahora? por lo que decidí inmediatamente ir a emergencia y para mi sorpresa terminé entrando a quirófano por apendicitis", dijo Mena.
Añadió: "Los planes de Dios son mejores. El día de ayer estaba super afanado buscando un lugar en Punta Cana para irme con mi familia a descansar unos días, desconectarnos, llevar a mi suegra a la playa quien está aquí de visita, y pasar un tiempo de calidad con mis mujeres".
"Yo tenía un plan, pero Dios tenía uno diferente para yo descansar", sostuvo Albert Mena.
Operación exitosa
- El también animador de eventos deportivos aseguró que: "Todo salió súper bien, ya casi de alta para descansar este fin de semana en casa y estar activo el lunes".
- "En conclusión, hagan su diligencia pero nunca olviden que cada día trae su propio afán, podemos hacer nuestros propios planes pero al final el plan de Dios es el que prevalecerá", aconsejó.
Poder Ejecutivo designa embajadora en la Unesco y representantes en otros organismos internacionales
Liberan RD$35,335 millones del encaje legal para construcción y compra de viviendas
Abinader lamenta el fallecimiento del empresario español Gabriel Escarrer
Pasaportes moverá su sede principal a edificio con alquiler mensual de RD$ 9.7 millones
Advierten despojar a los trabajadores de la cesantía es un atentado a la paz laboral en RD