Clarissa Molina protagoniza la portada de la revista PUMP
Molina fue escogida por la publicación estadounidense para representar a la mujer hispana
La presentadora y actriz dominicana Clarissa Molina volvió a protagonizar la portada de una revista internacional.
Esta vez la coanimadora de El Gordo y La Flaca, de Univisión, fue escogida por la publicación PUMP Magazine para engalanar su portada de septiembre en celebración del Mes de la Herencia Hispana.
PUMP Magazine entendió que la presentadora, modelo y actriz santiaguera "es la más fiel representación de la mujer hispana luchadora, resiliente y disciplinada, para llevar un mensaje positivo con motivo a esta importante fecha para la comunidad hispana de los Estados Unidos".
"Hoy damos inicio al mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos y estoy muy feliz de celebrarlo con esta portada para @pumpmagazine", escribió la dominicana.
Además de hablar con propiedad sobre distintos temas, la revista muestra el por qué Molina fue una digna representante de la belleza dominicana en los concursos Nuestra Belleza Latina y Miss Universo RD 2015, a través del lente de Valentín López (@valentinocaviar).
La nueva edición de la revista PUMP Magazine ya salió al mercado.
La actriz de "Qué León" también fue la portada de la revista Hola!, así como de la revista Imagen y tuvo la oportunidad de lanzar la primera bola para el partido de los Marlins en la ciudad de Miami.
Revista PUMP
Fotografía: @valentinocaviar Retoucher: @retouchger MUA @juansousaofficial Hairstylist:@hairdesignsbyeve Wardrobe stylist: @annaruiz.miaProduction Manager: @i_am_jaymarie Creative Direction & Project Coordinator: @handzdirtypr PR: @marisabatella / @ms_communicationsMagazine: @pumpmagazine
La JCE dispone el cambio de 1,209 funcionarios de colegios electorales
Robert Martínez: “Una de las primeras cosas que haré es eliminar el método de encuestas”
El ultranacionalismo gana tracción en la República Dominicana
Como la Cenicienta, hoy jueves, a la medianoche, se acaba la fiesta proselitista
Francelys dice que “lamenta mucho” haber matado a su jefe chino