"Quiero ser piloto", el concurso apadrinado por Scarlin Hernández que regalará un curso de piloto aviador
Los ingenieros aeroespaciales dominicanos Scarlin Hernández y Alec Subero patrocinan este concurso, dirigido a jóvenes dominicanos, que premiará con una beca al ganador
La ingeniera aeroespacial dominicana, Scarlin Hernández informó que está patrocinando un concurso en el que los jóvenes dominicanos podrán participar y ganarse una beca para estudiar la carrera de piloto aviador.
Scarlin anunció este casting “Quiero ser Piloto” a través de un video publicado en su Instagram.
La ingeniera, que actualmente trabaja para la agencia espacial estadounidense (NASA, por sus siglas en inglés), solicitó que estén atentos a sus redes sociales para saber más de “Quiero ser piloto”, el casting para aspirantes a piloto.
A ella se unió también el ingeniero aeroespacial dominicano Alec Subero, a través de sus redes, quien actualmente trabaja en una de las agencias espaciales estadounidenses, diseñando cohetes.
Poco después, el piloto comercial e instructor de vuelo acrobático Alain Aguayo expresó también su apoyo a “Quiero ser piloto”, una competencia para los dominicanos interesados en la carrera de piloto aviador.
El dominicano Aguayo dijo que "los jóvenes dominicanos merecen esta oportunidad y hacen falta pilotos en la industria de la aviación local e internacional", por lo que llama a los interesados a estar atentos a las redes sociales para conocer los requisitos para participar, los cuales serán publicados muy pronto.
“No soy una víctima, soy una sobreviviente”: Scarlin Hernández cuenta cómo superó la pobreza y las secuelas de la violencia sexual
Subsecretario de EE.UU. espera que acuerdo de cielos abiertos con RD continúe con Trump
República Dominicana, en la trama de estafas vinculadas a perfiles falsos de la princesa Leonor
El 71 % de recursos de Aerodom se gastó en Presidencia y el MOPC
Captado el momento en el que matan colmadero en el ensanche Quisqueya
Juez envía a prisión a profesor imputado de violar estudiante de 13 años en San Pedro de Macorís