Chiky Bombom: "Estoy pasando por una situación muy difícil con mi niño de 12 años"
"Actualmente no está en la escuela, no quiere ir", señaló la "instagramer" sobre su hijo
La "instagramer" dominicana Chiky Bombom, una de las conductoras de Hoy Día (Telemundo), abrió su corazón este miércoles en el programa y confesó la difícil situación que está viviendo con su hijo.
"Actualmente estoy pasando por una situación muy difícil con mi niño de 12 años", reconoció aprovechando que en el show se estaba tratando un tema que le toca muy de cerca: el acoso escolar.
"El bullying o acoso escolar es uno de los principales problemas que dañan la salud física y mental de los niños, 6 de cada 10 niños y adolescentes en Estados Unidos sufren de acoso, 43% de los niños en las escuelas temen ser atacados y más de 160 mil estudiantes faltan a la escuela por temor a ser acosados", había contado previamente su compañera Penélope Menchaca.
Como reseña People en español, Chiky, quien está a punto de superar los 3 millones de seguidores en la red social Instagram, compartió que "de los 160 mil niños que no quieren ir a la escuela" el suyo es uno de ellos.
"Actualmente no está en la escuela ahora, no quiere ir a la escuela", reveló.
La influencer aprovechó la visita de la psicóloga Lina Acosta Sandaal para preguntarle algunas dudas acerca de la difícil situación que está viviendo con el menor.
"Mi niño está actuando de una forma muy extraña, con mucho miedo y no lo conversa conmigo. Y me gustaría que usted nos diga a nosotros los padres cómo podemos ayudar a nuestros niños a que se comuniquen con nosotros…", pidió la conductora a la psicóloga.
Asociación de fiscales convoca a paros a partir del viernes por reivindicaciones
Los diputados piden eliminar privilegios en otros sectores antes de renunciar a sus exoneraciones
Henry Molina defiende la Política de Protección de Datos: "No es una medida improvisada"
Abinader confirma trabajan en plan para dominicanizar mano de obra en construcción y agropecuaria
Israel acepta un alto el fuego de 60 días con Hizbulá en Líbano