Comunicador José Guillermo Sued en estado delicado tras sufrir caída
El comunicador sufrió una caída que afectó su médula espinal
El comunicador y productor de televisión José Guillermo Sued fue ingresado en Cuidados Intensivos (UCI) en la Clínica Unión Medica del Norte.
El ingreso del presentador al centro médico fue el martes 3 de enero tras sufrir un accidente en la terraza de su residencia en Jarabacoa.
"Lo trasladamos de emergencia a Santiago y fue diagnosticado con lesión medular; ese mismo día fue sometido a una cirugía para descomprimir su médula", detalló su hija Pamela, en su cuenta de instagram.
Los familiares explicaron que el destacado comunicador se resbaló y sufrió una caída que le afectó la médula espinal, por lo que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y hoy (sábado) fue trasladado a una habitación normal.
Pamela explicó que su padre actualmente se encuentra en recuperación, mostrando leves pero muy importantes avances y que su estado es delicado, aunque está estable.
"Estamos inmensamente agradecidos de todo el equipo médico de la Unión Médica por la pronta y acertada intervención. Hoy más que nunca damos gracias a Dios por su infinito amor y misericordia. Confiados que papi será un hermoso testimonio de como la Fé hace posible lo imposible", escribió.
En la misma publicación envio un mensaje a todos los que quieren ver a José Guillermo Sued: "Sabemos que muchos quieren verle pero para garantizar su salud y estabilidad, por el momento las visitas no son permitidas".
Hasta el momento se desconoce si será trasladado a Santo Domingo, donde reside, o si permanecerá en el centro médico en Santiago.
Mived aclara no firmó ningún acuerdo con empresa británica en Albania
Condenan a un dominicano a nueve años de prisión por trata de personas en Puerto Rico
Águilas retirarán el número 4 de “La Guagua” Miguel Tejada este 23 de noviembre
Fiscalía de Venezuela abre investigación por "traición" contra opositora María Corina Machado
Esto es lo que se sabe del caso de las ecuatorianas atrapadas con US$2 millones procedentes de RD