Apresan a Mary Louise Ventura por tentativa de homicidio contra la bailarina y actriz Patricia Ascuasiati
El arresto de Ventura, también bailarina profesional, se produjo amparado en la orden 102-2022, emitida por la fiscal Katerine A. Rubio Matos
El Ministerio Público arrestó este jueves a María Luisa (Mary Louise) Ventura Garrido, a quien acusa de un intento de homicidio en contra de la bailarina y actriz Patricia Antonia Ascuasiati Domínguez, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de esta capital, tras ser atropellada por la imputada en la autopista Duarte.
La fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez Guzmán, explicó que Ventura Garrido enfrenta cargos por presunto intento de homicidio contra Ascusiati Domínguez, en violación a los artículos 2, 295, 304 del Código Penal Dominicano.
El arresto de Ventura Garrido, también bailarina profesional, se produjo amparado en la orden número 102-2022, emitida por la fiscal Katerine A. Rubio Matos, jueza suplente del Juzgado de la Instrucción de Villa Altagracia, atendiendo a una petición del Ministerio Público.
La fiscalía de Villa Altagracia explica que ambas bailarinas se desplazaban por la autopista Duarte, a bordo del vehículo marca Kia, modelo Soul, color blanco, placa A816933, conducido por Louise Ventura.
Añade que aproximadamente a las 4:30 de la tarde del pasado día 15 de este mes de febrero de 2022, cerca del kilómetro 40, en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, ambas sostuvieron una discusión dentro del vehículo en la que Ventura Garrido se detuvo porque Ascuasiati Domínguez exigía que se le permitiera asumir el control del volante por alegadas razones de seguridad.
Apresan a haitiano que agredió a personal médico en el Darío Contreras
Noviembre es el mes donde se reciben más casos de violencia contra la mujer en Santiago
Los precios de la mayoría de los combustibles seguirán iguales la próxima semana
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
Mejoras en la mina de larimar de Barahona reducen riesgos de seguridad, según autoridades