Celebridades millonarias que dejarán sin herencia a sus hijos
Estos famosos esperan que sus hijos trabajen por lo que quieren
Por años actores, músicos, líderes en la industria de la tecnología y demás famosos han ido acumulando millones y millones en sus cuentas bancarias y aunque cada uno han encontrado su propio camino al éxito, las próximas celebridades que veremos a continuación tiene por lo menos un detalle en común: cada uno de ellos no piensan dejar una herencia a sus hijos, en vez esperan que trabajen para obtener todo lo que quieren.
Bill Gates
Este empresario, informático y filántropo estadounidense es mejor conocido por haber creado, junto a Paul Allen, la empresa Microsoft y el sistema operativo de las computadoras Windows. Según la revista Forbes se estima que su fortuna alcanza los 134 mil millones de dólares y es considerado como el cuarto hombre más rico del mundo. de todas formas, Gate ha asegurado en varias ocasiones que solo les dejaría a sus hijos una porción minúscula de su riqueza para que tengan que elegir un trabajo al que les guste ir.
Sting
Este músico británico que alcanzó la fama por primera vez como vocalista y bajista del grupo The Police, ha acumulado a lo largo de su carrera 16 Premios Grammy y ha vendido más de cien millones de discos. Sting ha acumulado más de 400 millones de dólares, pero no planea compartir grandes porciones de este dinero con ninguno de sus seis hijos, ya que espera que cada uno trabaje para hacer su propia vida.
Mark Zuckerberg
El empresario, programador y uno de los fundadores de Facebook (entidad ahora llamada Meta) que en el 2018 fue la persona más joven en ser incluido en la lista de multimillonarios de la revista Forbes con una fortuna valorada en 73.200 millones de dólares. Zuckerberg actualmente está casado con Priscilla Chan y tiene dos hijas, pero cuando nació la primera anunció que donaría el 99% de las acciones de la empresa a una fundación con el objetivo de promover la igualdad.
Warren Buffett
Este empresario estadounidense es considerado como uno de los más grandes inversores del mundo y es el mayor accionista, presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway. La revista Forbes lo ha catalogado como una de las personas más ricas del mundo con una fortuna de alrededor de 105 mil millones de dólares. Buffett ha confirmado que donará 99% de su fortuna a organizaciones benéficas y que solamente apoyará a sus hijos para que trabajen para alcanzar sus propios logros, pero no les dejará dinero para que no hagan nada.
Daniel Craig
Este famoso actor británico es mejor conocido como la sexta persona en interpretar el personaje de James Bond y después de encarnarlo en cinco películas no solo se ha convertido en una estrella internacional, también es uno de los actores mejores pagados de la industria cinematográfica. Actualmente se estima que su fortuna supera los 160 millones de dólares, sin embargo, no tiene planeado dejarle nada a sus hijos, ya que considera bastante desagradable el concepto de una herencia.
Anderson Cooper
Este periodista, presentador y escritor estadounidense ha sido ganador de un premio Emmy y es el presentador del programa de televisión Anderson Cooper 360° y el show radial Anderson Live. Cooper ha acumulado una fortuna de alrededor de 12 millones de dólares, pero ha comentado que no le interesa el dinero y tampoco quiere dejarle una gran herencia a su hijo porque cree que esa es una iniciativa tonta.
Mila Kunis y Ashton Kutcher
Esta es una de las parejas más famosas de Hollywood y ambos han participado en varios producciones cinematográficas y televisivas. Según Forbes, entre los dos han acumulado una fortuna de 35 millones de dólares, aun así, han asegurado que, en vez de dejar una herencia, ese dinero será donado a la caridad.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa