Muere actor de la serie Girls en accidente automovilístico

Nick Lashaway murió a los 28 años

Nick Lashaway (Fuente externa)

REDACCIÓN. El actor Nick Lashaway, de 28 años de edad murió en un accidente automovilístico el pasado fin de semana.

El joven, quien participó en proyectos como ‘Glee’, ‘The Last Song’,‘The office’,‘The X-Files’, entre otros, perdió la vida en el trágico accidente que se registró en Framingham, Massachusetts, tras quedar inconsciente luego de los impactos sufridos durante el choque.

Según reportan medios estadounidenses, una vez que se informó sobre el choque los servicios de emergencias llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, pero ya nada pudieron hacer, pues el actor falleció minutos después.

La guionista y directora estadounidense, Lena Dunham, al enterarse de lo sucedido compartió una fotografía con Nick en su cuenta de Instragram donde le dedicó unas bellas palabras de despedida al recordar la memoria del también actor de la serie de televisión ‘Girls’.

“Apenas me enteré de la noticia increíblemente triste de que Nick Lashaway, murió en un accidente de auto el 8 de mayo. Nick era una persona talentosa, divertida, linda y fuimos afortunadas de tenerlo como parte de nuestra familia de ‘Girls’ cuando interpretó a Frank en el episodio 207. Siempre recordaremos la semana que compartimos con él, su sonrisa juguetona, sus instintos naturales, cuánto nos hizo reír incluso cuando teníamos que estar despiertos toda la noche en el bosque. Enviamos a su familia y amigos, un sentimiento de gratitud por sus dones. Descanse en paz, dulce Nick”, dijo la guionista.

Nicholas Lashaway, más conocido como Nick Lashaway fue un actor que se dio a conocer por su papel en Virgen a los 40. Debutó a los seis años en el papel del joven Fox Mulder en “Expendiente X”. A esta serie le siguieron otras como “No con mis hijas” y “Diario adolescente”. Trabajó además en la película independiente American Fork y fue parte del reparto coral de la comedia adolescente Bag Boy. Su último papel en televisión fue en la exitosa serie Girls. Este año se protagonizó la película católica “Prayer Never Fails”.