Arremeten contra actor de Rápido y Furioso por polémico mensaje sobre las mujeres

Tyrese Gibson, actor que da vida a Roman Pierce en la saga “Rápidos y furiosos” se vio obligado a ofrecer disculpas

Tyrese Gibson se vio obligado a ofrecer disculpas (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. El actor estadounidense Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pierce en varias de las películas de la saga “Rápidos y furiosos” se encuentra en el ojo del huracán, tras expresar su opinión sobre las mujeres solteras, al punto de que ha sido catalogado como misógino.

“Aprecio a todas las mujeres que siguen solteras, que están esperando. (Y les digo) que no se conformen. Diré algo que es ciertamente duro. Las pu..., las pe..., las vagabundas y las mujeres promiscuas demasiados agresivas nunca están sin un hombre al lado porque carecen de estándares. Ellas están listas para tener sexo con cualquiera que lo desee. Pero cuando te amas a ti misma, sabes que tu valor y amor propio te motivarán a esperar a que Dios te mande lo que mereces”, señaló en una entrevista con el canal BET.

Según el actor su intento buscaba elogiar a las mujeres que “no tienen muchas parejas” pero terminó asociando a las otras con una imagen negativa y prejuiciosa, por lo que pidió disculpas.

“No siempre se trata de lo que digas sino de cómo lo digas. Que conste que estoy muy lejos de ser un misógino, un machista o un cerrado. Mi idea era una pero la forma de decirlo fue horrible. Y claramente arruiné todo. Quiero disculparme públicamente con todas las mujeres”, publicó en Instagram.

Tyrese Gibson, interpreta a Roman Pierce el personaje más hablador y ‘boca floja’ de la saga “Rápidos y furiosos”. Roman Pierce, personaje interpretado por Gibson, mantiene a lo largo de las primeras siete entregas una estrecha amistad con Paul Walker, personaje interpretado por el fallecido Paul Walker. Tyrese quien es además cantante y productor, y cuenta con 30 millones de seguidores en Facebook y 8.2 en Instagram.

“Rápidos y furiosos” acaba de estrenar su octava entrega y, según datos de su distribuidora, con 532,5 millones de dólares de recaudación en todo el mundo se convierte en el mejor estreno de la historia, por delante de la última cinta protagonizada por los Jedi, que obtuvo 529 millones en el mismo plazo de tiempo.