Selena Gómez y Margot Robbie, las estrellas que desfilan en alfombra roja de los Globos de Oro 2024
Las estrellas del cine y la televisión han hecho su entrada en la alfombra roja deslumbrando a su paso
La temporada de premios oficialmente comenzó este domingo con los Globos de Oro 2024.
Las estrellas del cine y la televisión han hecho su entrada en la alfombra roja, deslumbrando a su paso con sus looks mientras otras han dejado que desear.
La actriz Margot Robbie, la "Barbie" del cine, llegó con un despampanante vestido color rosa que hace honor a la película más taquillera del verano.
La actriz eligió un vestido largo ceñido al cuerpo con tirantes, corte V y una capa de igual color rosa.
Y Hablando del color, Selena Gómez y Heidi Klum apostaron al rojo, aunque el corte del vestido de la intérprete de "Rare" ha generado comentarios negativos en las redes sociales.
La elegancia y la sobriedad combinada con el blanco y el negro lo lleva con altura en un vestido la veterana actriz Meryl Streep.
Otras figuras de Hollywood que han desfilado son América Ferrera, Da'Vine Joy, Jonathan Bailey, Skai Jackson, Mario López, Helen Mirren y Dua Lipa.
La 81ª edición de los Globos de Oro es la primera gala prominente de la temporada de premios y se transmitirá esta noche por un nuevo canal, CBS y para Latinoamérica TNT.
Michelle Yeoh, Will Ferrell, Angela Bassett y Amanda Seyfried estarán entre los presentadores de los Globos de Oro el domingo.
En Estados Unidos la ceremonia será transmitida en vivo desde el Hotel Beverly Hilton, a partir de las 8 p.m. de Nueva York (0100 GMT). En la costa oeste se transmitirán desde las 5 p.m.
El programa, de tres horas, podría tener un buen comienzo de sintonía ya que CBS transmitirá un juego de la NFL justo antes de los Globos.
La JCE dispone el cambio de 1,209 funcionarios de colegios electorales
Robert Martínez: “Una de las primeras cosas que haré es eliminar el método de encuestas”
El ultranacionalismo gana tracción en la República Dominicana
Como la Cenicienta, hoy jueves, a la medianoche, se acaba la fiesta proselitista
Francelys dice que “lamenta mucho” haber matado a su jefe chino