¿Eres fan? Por esto no puedes dejar de ver películas navideñas
Si eres un auténtico fan seguro que las has visto mil veces
El espíritu navideño reverdece en esta época del año y muchas personas escogen las películas navideñas para celebrarlo. Sin embargo, lo curioso es que eligen una y otra vez las mismas películas, pero ¿por qué sucede esto?
Según sugería un pequeño estudio realizado en 2015 en la Universidad de Copenhague, todos tenemos un área navideña en nuestro cerebro, o más bien festiva, vale, pero que se rinde ante tantas luces, villancicos, nieve y finales felices. Ahí está la clave de por qué no puedes parar de ver todas las películas sobre Santa Claus.
Ya llegará enero, y mejor pensar que, para entonces, todos nuestros sueños se habrán hecho realidad porque ya se encargarán los elfos de ello. Aquellos en los que verdaderamente creíste de pequeño. Muchas de las películas que no pueden faltar en estos días son más clásicas que tú, por lo que te refuerzan el sentimiento de nostalgia porque, claro, has crecido con ellas.
De manera que, las mires como las mires, las películas navideñas son un disparador de emociones directas a tu niño interior. No obstante, más allá de esa nostalgia de la infancia también nos acercan al modelo de vida entendido como perfecto, donde el amor, la felicidad, el perdón, la humildad, la esperanza y la generosidad siempre están presentes.
¿Cuál es tu cinta navideña favorita?
Los miembros de la Cámara de Cuentas no tienen ninguna posibilidad de que el Congreso los ratifique
Prueba de ADN revela que Abel Martínez no es el padre biológico del hijo de Keire Vargas
OCDE: Los residuos textiles se duplicarán hasta alcanzar 60 millones de toneladas en 2060
Lineisy Montero, la modelo dominicana que protagoniza la nueva campaña de Oscar de la Renta
Condena de 20 años a tres implicados en red criminal de rapto exprés en Guachupita