Celebran con una misa el aniversario de Industrias San Miguel del Caribe

Mario Medina, Luis Guillermo Zavalaga, Sol Disla y Enrique Rosas.

SANTO DOMINGO. La Iglesia Convento de los Dominicos de la Zona Colonial albergó a los ejecutivos de la empresa Industrias San Miguel del Caribe (ISM) para celebrar con una eucaristía su noveno aniversario en la República Dominicana.

La solemne actividad estuvo encabezada por Tania Alcázar y Jorge Añaños, así como Arturo Marroquín, fundadores y gerente general de la empresa, respectivamente, quienes recibieron a diplomáticos, líderes de opinión, suplidores, representantes del gobierno, empresarios, relacionados y colaboradores que no quisieron dejar de acompañarles en esta celebración tan especial, donde, además, se celebró el éxito de sus marcas: refrescos Kola Real, el agua Cool Heavens y los jugos Frutop.

El padre Eduardo de Jesús Romero fue el encargado de oficiar la misa, mientras que Marroquín fue el responsable de ofrecer las palabras a nombre de los fundadores de la empresa y de todo su cuerpo laboral, transmitiendo ante los asistentes un mensaje de profundo agradecimiento a los dominicanos por haber hecho suyas las marcas y productos de ISM.

"Como empresa nos sentimos muy agradecidos de todo el apoyo del pueblo dominicano por preferirnos y hacer de ISM su empresa, también de nuestros colaboradores por ser el ADN de nuestra organización, gracias a la iglesia por su apoyo permanente, al gobierno dominicano por la implementación de leyes que contribuyen al desarrollo de la frontera", expresó Marroquín, extendiendo su gratitud a los medios de comunicación por el soporte y apoyo brindado desde su llegada al país.

Luego de lo protocolar, los presentes disfrutaron de un brindis preparado para la ocasión.