Cómo proteger a tus perros del frío
Qué hacer cuando las temperaturas son demasiado bajas
Tus mascotas también sufren los cambios de temperatura. Si bien es cierto que suelen adaptarse mejor, aquí te damos una serie de consejos para proteger a tus perros del frío extremo.
Proporciona un refugio adecuado: asegúrate de que tu perro tenga un lugar cálido y seco donde pueda refugiarse del frío. Si tu perro vive al aire libre, construye una casa para perros o compra una que ya esté hecha y asegúrate de que esté aislada y protegida del viento y la lluvia.
Proporciona ropa de abrigo: si tu perro es de raza pequeña o de pelo corto, puedes considerar ponerle ropa de abrigo para ayudarlo a mantenerse caliente. Asegúrate de que la ropa sea cómoda y no le apriete demasiado.
Limita la exposición al frío: trata de limitar la exposición de tu perro al frío durante períodos prolongados. Si tienes que llevar a tu perro afuera durante el invierno, asegúrate de hacerlo en paseos cortos y de asegurarte de que esté protegido del viento y la nieve.
Proporciona agua fresca: asegúrate de que tu perro tenga agua fresca y limpia en todo momento. El agua fría puede hacer que tu perro se sienta más frío, así que considera poner un poco de agua caliente en su bebedero para ayudarlo a mantenerse caliente.
Protege las patas: el frío puede ser duro para las patas de tu perro, así que asegúrate de que no caminen sobre el hielo o la nieve durante períodos prolongados. Si ves que tienen las patas húmedas o congeladas después de un paseo, seca y frota sus patas con una toalla suave para ayudar a protegerlas del frío.
Apresan a haitiano que agredió a personal médico en el Darío Contreras
Noviembre es el mes donde se reciben más casos de violencia contra la mujer en Santiago
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
Condenado a dos años de prisión hombre vendía marbetes por Facebook