Por qué usar los datos en la nube en el entorno laboral
Mira los beneficios de utilizar la nube en tu trabajo
En el ámbito laboral, cada vez la tendencia es mayor a la hora de utilizar datos en la nube. Sin embargo, no todas las empresas han migrado a este sistema de almacenamiento. Aquí listamos los beneficios de utilizar la nube para almacenar datos.
Mejor aprovechamiento del espacio: la eliminación de silos y la migración al almacenamiento de información en la nube evita la duplicidad de datos y potencia la accesibilidad y seguridad.
Mejor colaboración y comunicación: el almacenamiento en la nube ayuda a los empleados a tener siempre la información pertinente para la toma de decisiones, pero también mejora la comunicación y aumenta la transparencia empresarial.
Mayor competitividad: una estrategia de datos permite analizar en conjunto las diferentes variables y tomar decisiones estratégicas para ser más competitivos y anticiparse a los rivales.
Mayor aprovechamiento de recursos: asimismo, esto genera un menor gasto y un ahorro de costes. Ya no se necesita tener una infraestructura propia de almacenamiento.
Avanzan trabajos del penal Las Parras para entregar la primera etapa a mediados de 2025
En el Congreso no están dispuestos a modificar la cesantía como proponen los empresarios
"¿Imposible? Yo puedo": Marileidy Paulino apuesta por el récord mundial de los 400 metros
EE.UU. incautará productos de aluminio fabricados por una empresa china con sede en RD
Adopción en República Dominicana: Un proceso lento y complicado