Olivia Palermo, la invitada de lujo en un evento para conocer las bondades de República Dominicana
La socialité neoyorquina asistió a la experiencia gastronómica inmersiva “Taste The Paradise”, organizada por el Ministerio de Turismo del país
Los encantos de República Dominicana siguen conquistando corazones. En esta ocasión fue la actriz y modelo estadounidense Olivia Palermo quien cayó rendida ante ellos, tras asistir a un evento en Nueva York, Estados Unidos, organizado por el Ministerio de Turismo de República Dominicana.
La noche del miércoles se celebró por segunda vez en la ciudad que nunca duerme la experiencia gastronómica inmersiva “Taste The Paradise”. Tour operadores, agencias de viajes e invitados especiales disfrutaron de exquisitos platos llenos de sabores, aromas y colores de la tierra caribeña de la mano del maestro culinario Saverio Stassi.
“¡Gracias @godomrep por traer el sabor de República Dominicana a Nueva York anoche! Todos fueron muy cálidos y acogedores y la cocina deliciosa. Me dieron ganas de planificar mi próximo viaje a República Dominicana”, escribió la socialité en sus redes sociales.
La empresaria neoyorquina acudió junto a su esposo Johannes Huebl luciendo un conjunto de dos piezas en color perla compuesto de un top con lazos en la parte delantera y una maxifalda de tul. Completó su look con un choker y clutch negro, con sandalias de dedo metalizadas.
En el video compartido, Palermo resumió su experiencia en “Taste The Paradise” conociendo las playas, los lugares más emblemáticos, la música y la gastronomía de República Dominicana con un mambo de fondo. También se le vio compartiendo con el ministro de Turismo, David Collado.
Ministerio de Trabajo paraliza 11 empresas ante "el peligro inminente" para trabajadores
Detectan fraudes por más de RD$60 millones en el Sistema Dominicano de Seguridad Social
Momento en que encapuchados asaltan sucursal de Vimenca en la provincia Valverde
Aprueban proyecto de ley que permitiría desalojar a inquilinos que no paguen
Frank Rainieri es honrado por la Embajada del Ecuador con retrato del pintor Arturo Pastor