El nuevo proyecto de Diana de García, la esposa del urbano Nfasis
En 2020 la pareja se volvió viral por su boda en la que el urbano fue vestido con chancletas y bermudas
La cosmiatra Diana de García, esposa del controversial artista urbano dominicano Nfasis, inauguró el nuevo espacio de relajación ubicado en Bella Vista Diel Centro y Spa, el cual ha recibido la visita de famosos urbanos e influencers.
“Estoy muy contenta con este nuevo paso que estoy dando en mi vida, y me siento muy agradecida de mi esposo, quien constantemente me brinda su apoyo incondicional”, expresó Diana en una nota de prensa.
El intérprete de "Lento" dijo: “Este centro no tiene nada que envidiarle a ningún otro, y así lo han manifestado todos los influencers y personalidades que nos han visitado”.
De acuerdo con una nota de prensa, el "Spa de los famosos", como le han denominado al lugar, ofrece servicios desde salón de belleza, arreglo de uñas, facial profundo, peeling químico, microdermoabrasión, blanqueamientos corporales, masajes de relajación, masajes reductores, depilación con cera facial y corporal, entre otros.
La pareja de empresarios ha demostrado que es posible sostener una relación sólida a pesar de las diferencias. Se recuerda que en el 2020 la boda de Nfasis y Diana se tornó de alcance viral cuando esta subió al altar vestida de blanco, llevando un precioso traje de novias, mientras que Joel García Domínguez conocido como Nfasis apareció en el lugar llevando bermudas, t-shirt blanco y chancletas con medias altas, provocando críticas a nivel internacional.
Algunos famosos como Jessica Pereira, Ceky Vicini, Mark B, Cherry Scoom han comentado sobre el centro ubicado en la calle San Juan Bautista de la Salle no.18, próximo a Downtown Center.
Consejo de Seguridad de la ONU debate este miércoles petición de Haití sobre fuerza de cascos azules
MP: imputada en operación Pandora vendía municiones de la Policía a haitianos
La JCE buscará que WorldCoin borre los datos biométricos captados a ciudadanos
Yordy Cabrera niega que haya inyectado al prospecto fenecido
Una avería en la terminal de gas de AES Andrés provoca un déficit del servicio eléctrico