Popeyes llega a República Dominicana
Caleya, S.A.S. adquirió los derechos de la marca, al igual que representa las franquicias de Burger King, Papa John's y Krispy Kreme en el pais
Popeyes y Caleya S.A. S., realizan acuerdo exclusivo para desarrollar y hacer crecer Popeyes en República Dominicana con planes para expandir la marca a nivel nacional.
Con esta sociedad, Caleya expande su presencia en el país al complementar su representación de restaurantes que incluye Burger King (Concesiones y Servicios), Papa Johns (Inversiones Blumaro) y Krispy Kreme (Dominspec) . Además, es parte de un conglomerado de negocios que incluye entretenimiento cinematográfico con la cadena Palacio del Cine y negocios de bienestar con Orange Theory Fitness con presencia en República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Panamá.
Fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes cuenta con más de 50 años de historia y tradición culinaria. Popeyes se distingue con un menú único al estilo de Nueva Orleans, influenciado por la herencia africana, cajún y criolla de Luisiana, que presenta el exclusivo sándwich de pollo, pollo picante, filetes de pollo, camarones fritos y otros deliciosos productos crujientes.
El famoso pollo de Popeyes está recién preparado, marinado al menos 12 horas en los sabrosos condimentos cajún, tradicionales de Luisiana, rebozado y empanado a mano, cocinado lentamente a la perfección utilizando condimentos y técnicas patentadas para obtener un pollo jugoso y crujiente. El menú está a cargo de un equipo interno de chefs capacitados profesionalmente con pasión por honrar el pasado mientras se innova el sabor, la comida y las tradiciones de Luisiana.
"Tenemos una excelente oportunidad de desarrollo por delante. Estamos muy entusiasmados con un gran futuro para la cadena Popeyes en República Dominicana. Esperamos capitalizar la estructura y la experiencia que hemos adquirido durante décadas con Burger King, Papa Johns y Krispy Kreme. Estas marcas servirán de apoyo para garantizar la excelencia del pollo frito de Popeyes. Nos sentimos orgullosos de agregar Popeyes a nuestro portafolio de marcas. Popeyes es la mejor marca de pollo frito del mundo y queremos que los dominicanos la experimenten", dijo Isabel Turull, directora ejecutiva de Caleya.
Caleya se une a un grupo que actualmente genera millas de empleos en República Dominicana entre los restaurantes Burger King, Papa Johns, Krispy Kreme y su Centro de Distribución. Esta expansión creará cientos de empleos adicionales en el país.
“Me complace que con el nuevo acuerdo no solo podamos ofrecer a nuestros invitados los sabores únicos de Popeyes, sino que también estamos contribuyendo significativamente a la economía de República Dominicana al crear cientos de nuevos empleos y grandes oportunidades de carrera”, dijo Marcos Sánchez, gerente general de Caleya S. A. S.
Caleya se compromete a ofrecer una experiencia excepcional a los invitados ya brindar innovación digital para servir a los huéspedes de la manera icónica y hospitalaria que es característica de la marca.
“Estamos encantados de asociarnos con Caleya, S.A.S., un operador sólido para llevar los gustos y la felicidad única de Popeyes a los invitados en República Dominicana”, dijo Rafael Serer, Gerente General de Popeyes América Latina y el Caribe. “Este acuerdo marca nuestro compromiso de atender a más invitados en el Caribe, como parte de un plan de expansión más amplio y ambicioso en América Latina, donde la marca ya está presente en Brasil, México, Puerto Rico, Panamá y más”.
Los dominicanos podrán probar por primera vez el sándwich de pollo de fama mundial de Popeyes y crecer el amor por los sabores de la marca de Luisiana y el dominio del pollo en el 2023.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa