Alan Pérez, un agente inmobiliario para celebridades latinas
El emprendedor pasó de trabajar en lujosas tiendas a entrar en el mercado de bienes raíces
Muchos latinos van a los Estados Unidos en busca de superación y del anhelado sueño americano.
Alan Pérez, de padres dominicanos, es uno de ellos, quien luego de trabajar en una lujosa tienda de ropa decidió emprender como agente inmobiliario, una profesión que asegura le cambió la vida por completo y a la que ha estado dedicada por 10 años.
El joven se considera un ejemplo de superación profesional, tras trabajar en una tienda de Giorgio Armani en Nueva York, dio un gran salto en su vida empresarial. Trabajando en la concurrida ciudad su interés por el negocio de los bienes raíces inicio al ver el precio de las propiedades de lujo en la 5ta Avenida de la Gran Manzana.
Su desempeño le abrió las puertas en Miami y con ello "al equipo número uno del mercado inmobiliario en la Florida, Chad Carroll Group en Compass", atendiendo a inversionistas en su natal Nueva York y en el sur de la Florida, indica la información.
En la actualidad, el agente inmobiliario de padres dominicanos, asesora a inversionistas de todas partes, pero brinda especial atención a los latinoamericanos atendiendo en mayor porcentaje a argentinos, brasileños, colombianos, mexicanos y venezolanos.
El profesionalismo de Alan Pérez le ha llevado a ser el agente inmobiliario de varias personalidades del mundo del espectáculo y el deporte. Indica la nota informativa que una de ellas la actriz colombiana Diane Guerrero, la cantante Karol G, el Salón de la Fama David Ortiz y Martín Prado de los marlins de la Florida entre otros.
En su cuenta personal @iamalanperez muestra su día a día en este oficio.
Gobierno apuesta a declarar el país libre de hambre para el 2028
2025: año clave para la mejora del transporte en el Gran Santo Domingo y Santiago
Las ganancias y el interés en las tilapias eleva su producción en 48.7 % en cuatro años
Casos de abuso escolar sacuden todo San Pedro de Macorís
Hospital Taiwán reporta 26 pacientes haitianos intoxicados por organofosforados