Estos hábitos atentan contra tu productividad

¿No rindes cómo quisieras? Observa estos detalles

Enfócate en tus prioridades para poder lograr el éxito. (Shutterstock)

Si sientes que tu productividad ha disminuido, puede deberse a ciertos hábitos que atentan contra tu capacidad resolutiva en el trabajo. Muchas personas, en el afán de querer hacerlo todo, trabajan a destajo y finalmente terminan teniendo peores resultados ¡Toma nota!

Internet: es una gran herramienta de trabajo, pero también una posibilidad de distracción. Aquí listamos también a las redes sociales. Lo mejor es buscar en la web las pequeñas dudas y utilizar las redes sociales cuando hayas terminado.

No cambias de postura: mantener muchas horas la misma postura provoca daños a nivel cardiovascular. Así las cosas, puedes experimentar síntomas como falta de concentración, fatiga y distracción. Estira tus brazos y tus piernas al menos una vez cada hora. Camina un poco, inclusive en tu lugar y respira algo de aire fresco.

Falta de prioridades: enfócate en tus prioridades para poder lograr el éxito. Haz listas de tus pendientes, asígnales un orden de mayor a menor importancia y organiza tu día en base a ellas.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.