Arte contemporáneo en voces nuevas

Moo Hyun Chung y Fernando Calzada conversan con Bingene Armenteros y Fernando Casanova sobre sus obras. Dos obras disímiles pero que complementan la idea de arte contemporáneo; un arte muy elaborado, hiperrealista con desnudos, y otro muy espontáneo de ilustrador de eventos y personas. El dibujo como herramienta básica. También se habla de la escuela de Chavón; de qué deben hacer los artistas jóvenes para proyectarse; y de la próxima exposición de Fernando Calzada como dibujante en el museo Fernando Peña Defilló.

Conversando con Moo Hyun Chung y Fernando Calzada Por (Marvin del cid)
El fotógrafo y artista Fernando Calzada Por (Marvin del cid)
Dibujo hiperrealista de Fernando Calzada Por (Fuente externa)
Fernando Calzada dibujando una pieza de arte Por (Fuente externa)
Fernando Calzada con una obra en proceso Por (Fuente externa)
Dibujo hiperrealista de Fernando Calzada Por (Fuente externa)
El dominicano Moo Hyun Chung dibuja la magia de la música con trazos rápidos Por (Marvin del cid)
Estudió primero Comunicación Publicitaria, luego Bellas Artes en Altos de Chavón, y finalmente una maestría en Diseño de Experiencia Por (Moo Hyun Chung)
Le gusta dibujar en vivo, aparte de conciertos, también dibuja lugares y las personas que habitan estos entornos Por (Moo Hyun Chung)
“A mí me ayuda observar los detalles, las personas que transitan, las arquitecturas, como los colores cambian mientras el tiempo pasa” comenta Moo Hyun Chung Por (Moo Hyun Chung)
Su primera vez haciendo reportaje de un concierto fue al grupo musical vohké en el Gustavo Live Pub Por (Moo Hyun Chung)
En Seúl pudo conocer la escena de la música independiente a través de su sobrino Por (Moo Hyun Chung)
Bingene Armenteros y Fernando Casanova hablan sobre las obras de Moo Hyun Chung y Fernando Calzada Por (Marvin del cid)

Critico, autor y editor de temas sobre arte. Ha sido editor de la revista Mirada Al arte. Posee estudios sobre dibujo y pintura en Altos de Chavón y en El Estudio de Madrid, España. Miembro del ICOM y del CODAP