El cobrizo es el color de cabello en tendencia y Nicole Kidman lo confirma
Desde hace un tiempo vemos cómo ha ido calando con fuerza en el gusto popular, pero no es hasta ahora que nos convencemos de que se trata del color de pelo ‘must have’ de la temporada
El cobrizo se posiciona como una de las tendencias del momento en coloración del cabello. Desde hace algunos meses vemos cómo ha ido calando cada vez con más fuerza en el gusto popular, pero no es hasta ahora que nos convencemos de que definitivamente se trata del color de pelo ‘must have’ de la temporada, luego de que la mismísima Nicole Kidmann se apuntara a él.
En su cuenta de Instagram, la famosa actriz compartió unas fotografías de una sesión de fotos en las que posa con un nuevo look para la revista Perfect: exhibe una melena XL con diseño asimétrico en un tono cobrizo.
Aunque su color de cabello natural es muy parecido al que estrena para la portada de la revista, la actriz llevaba tiempo siendo rubia. Si ahora decidió optar por este tono entre rojizo y rubio, es porque está consciente de que el cobrizo se ha colocado entre los favoritos.
Pero ¿le queda bien a todo el mundo? Desde el portal Mujer Hoy explican que el cobrizo suele favorecer a casi todas, pero en especial a las mujeres de tez clara y ojos claros. Este color, según refieren, se ha convertido en una manera de aportar luminosidad y de rejuvenecer el cabello sin tener que recurrir a colores demasiados claros con las que muchas no se sienten cómodas.
Lo bueno sobre el tinte cobre es que abarca una amplia gama de tonalidades, que van desde acentos dorados, caramelo o rojo, lo que quiere decir que cada una puede seleccionar la que mejor le vaya de acuerdo a sus aspectos cromáticos. Es decir, a alguien de piel y ojos claros como Nicole Kidman le puede sentar a la perfección un tono ‘ginger’, mientras que a las de tez más oscura, como Zendaya, les favorecen tonalidades como la bermejo.
Como se trata de un color atrevido, las menos arriesgadas o las que no estén dispuestas a hacerse un cambio tan radical tienen la opción de optar por mechas cobrizas en estilo 'balayage' o ‘highligts’. Otra forma de llevarlo en el pelo de forma más sutil es recurrir a un degradado, en el que se mantenga un color oscuro como base y el cobrizo de medios a puntas.
Antes de teñirlo, hay que tener en cuenta que el cabello cobrizo requiere de cuidados específicos, pues tanto los rayos UV, el cloro de las piscinas o el agua salobre pueden afectar su brillo e intensidad.
La recomendación de los expertos para cuidar y mantener el tono es optar por un champú con pH neutro y mascarillas específicas para dar brillo e hidratar. No se aconseja abusar del uso de herramientas de calor y siempre que se vayan a utilizar, aplicar un protector térmico.
RD y Haití reanudan el diálogo para fortalecer relaciones bilaterales
La JCE no convocará elecciones extraordinarias en La Vega
Profesor acusado de abuso sexual contra estudiante de 13 años se presenta ante la fiscalía de San Pedro de Macorís
Fitch Ratings ratifica la calificación BB- de República Dominicana con perspectiva positiva
Abinader pide al Congreso agilizar la modificación de la ley de Compras y Contrataciones