Aunque se recuperó de coronavirus, nadie quiere estar cerca de Tom Hanks

El actor y su esposa fueron los primeros famosos en ser diagnosticados con la enfermedad

Rita Wilson y Tom Hanks. (Fuente externa)

Alejarse de las personas con coronavirus o que hayan estado cerca de alguien diagnosticado con COVID-19, ha sido una de las medidas más reiteradas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio del virus.

El actor Tom Hanks, quien afortunadamente sobrevivió a la pandemia junto a sus esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, está sufriendo en primera persona el rechazo social de su entorno.

Con la cabeza rapada, vistiendo traje y corbata y de buen semblante.Así se mostró el actor durante su primera aparición en televisión tras haber sido uno de los primeros artistas de fama internacional en anunciar que se había contagiado con Covid-19.

Desde la cocina de su hogar, el ganador del Oscar comenzó su intervención bromeando con el hecho de que quizás todo el mundo debería raparse la cabeza, ya que es menor el tiempo que se invierte en el baño.

“Es raro estar animando desde mi casa. Son tiempos extraños para intentar ser graciosos, pero intentar serlo es parte de este programa”, afirmó el actor, quien se encontraba en Australia junto a su esposa, Rita Wilson, cuando ambos recibieron el diagnóstico.

Para Hanks, algunas cosas han cambiado desde entonces, dijo también en tono de broma.

“Desde que fui diagnosticado he sido un padre americano más que nunca, porque nadie quiere estar cerca de mí e incomodo a la gente”, contó.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.