Arrestan a rapera por supuesta implicación en asesinato del cantante urbano “MC Yow”
Cámaras captaron el momento en el que matan al intérprete urbano en San Francisco de Macorís
Se trata de la rapera Natasha Suriel, conocida como La Real Musa, la mujer que la Policía Nacional informó que había sido detenida a tempranas horas de este lunes tras el asesinato del cantante urbano "MC Yow", captado en cámaras este domingo.
Según los informes preliminares la mujer está siendo investigada por su supuesta vinculación a la muerte de Joel Duran, también conocido como “MC Yow”, asesinado de un disparo el domingo, en la urbanización La Castellana de San Francisco.
Como había informado Diario Libre más temprano, el video pone en evidencia a las mujeres, mientras hablan con Durán, quien sube unas escaleras para retirarse, pero las mujeres continúan hablando, en ese momento dos hombres salen de una camioneta blanca, persiguen a Durán y lo matan a balazos
La institución del orden dijo que tiene identificadas todas las personas que participaron en el hecho, debido a que el mismo quedó captado por una cámara de seguridad.
En su informe la Policía señala que la prevenida era acompañada por el nombrado Kelvin Ramon Compres Taveras, alias Burente, de 39 años de edad, residente en San Francisco, a quien se le identificó como conductor del vehículo.
Asimismo, responsabiliza a los nombrados Alfredo Claces Flores, Barbara Reyes Taveras y otra persona sólo identificada como Ñoña o La Ingeniera, todos residentes en Puerto Plata.
De acuerdo a la declaraciones ofrecidas por Natasha a la policía, el occiso debía un dinero a Bárbara Reyes, que ésta le había entregado para un trabajo de brujería.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa