Aún quedan boletas para el concierto Marc Anthony, Arjona y Wisin y Yandel

La salsa, la canción de texto y el reggaetón competirán de iguales en el mismo escenario para miles de dominicanos.

Vista del estadio con la plataforma lista, ayer en la tarde.
Santo Domingo. El esperado concierto que reúne el próximo domingo a Marc Anthony, Ricardo Arjona y el dúo de Wisin y Yandel en el mismo escenario en Santo Domingo, se convertirá en uno de los momentos más altos del verano.

No se puede olvidar que por ahí vienen enfilando, entre otros, Caetano Veloso, para Altos de Chavón, en agosto 17. Es la primera vez que el brasileño se presentará en República Dominicana. Y vendrá de la mano del cantautor José Antonio Rodríguez

Según Saymon Díaz, el joven empresario que ha contratado al salsero, el cantautor y los reggaetoneros, las ventas para el espectáculo que patrocina Claro van muy bien. "Hay filas en los puntos de venta oficiales y aunque se están casi agotando, todavía quedan suficientes".

A una pregunta de Diario Libre, vía telefónica, Saymon Díaz hizo una finta como si fuese un buen torero: "De Jennifer López nada sabemos, se supone que ella puede venir con él, pero este es un show donde solamente está prevista la actuación de Marc Anthony", especificó.

Según informaciones no oficiales de la oficina de la producción, Marc Anthony llegará al país el sábado a bordo de un jet privado y ese mismo día hará la prueba de sonido en el Estadio Olímpico. Mientras que Ricardo Arjona arribará al país este viernes y se pasará el fin de semana en la playa de Punta Cana, donde además jugará golf. Por su parte, Wisin y Yandel arribarán a RD, procedentes de Colombia, a bordo de un avión privado también.

Según la producción, entre técnicos, personal de la plataforma, luces, audio y artistas, se cuentan unas 750 personas.

La prensa contará con un moderno centro equipado con computadoras, desde donde los periodistas podrán enviar informaciones y fotos a los medios, entre la actuación de un artista y otro. El espectáculo del domingo, a falta del festival Presidente 2007, pudiera llamársele como "el Presidentico", gracias a las figuras involucradas.