Abinader estará en seis provincias y el Distrito Nacional este fin de semana
El jefe de Estado encabezará actos políticos en apoyo a los candidatos del partido oficialista
El presidente y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitará seis provincias y el Distrito Nacional este fin de semana.
El jefe de Estado encabezará actos políticos para promover su candidatura y en apoyo a los candidatos del partido oficialista al Congreso Nacional.
Según una nota de prensa, Abinader dará inicio a las actividades partidarias de este sábado con una concentración en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. La misma tendrá lugar a las 11 de la mañana en el polideportivo de esta demarcación.
En horas de la tarde, el mandatario encabezará una segunda concentración política en Barahona.
De igual forma, el candidato presidencial por el PRM liderará una marcha caravana en el municipio de Azua.
Acto de apoyo de la coalición RD Avanza
En tanto, el domingo presidirá un acto con organizaciones políticas que lo apoyan en la coalición RD Avanza, pautado para las 10:00 de la mañana en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua.
A la 1:30 de la tarde, Abinader viajará a San José de Ocoa, para encabezar una concentración en el Polideportivo de ese municipio, con el candidato a senador Aneudy Ortiz Sajiun y los candidatos a diputaciones.
El mandatario estará a las 3:00 de la tarde en Baní, para encabezar una marcha caravana junto al candidato a senador Julito Fulcar y los aspirantes a diputados de la provincia Peravia.
A las 4:30, Abinader concluirá la jornada con una marcha caravana en San Cristóbal, acompañado del candidato a senador Gustavo Lara y los candidatos a diputados de la provincia San Cristóbal.
La JCE dispone el cambio de 1,209 funcionarios de colegios electorales
Robert Martínez: “Una de las primeras cosas que haré es eliminar el método de encuestas”
El ultranacionalismo gana tracción en la República Dominicana
Como la Cenicienta, hoy jueves, a la medianoche, se acaba la fiesta proselitista
Francelys dice que “lamenta mucho” haber matado a su jefe chino