Danilo Medina anima a peledeístas a “conquistar votos con el corazón”
El presidente del PLD se reunió con alcaldes electos en la pasada contienda electoral
Durante un encuentro con candidatos electos a las alcaldías y direcciones municipales, el dos veces presidente de la República, Danilo Medina, llamó a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a conquistar votos con el corazón.
En presencia del candidato presidencial, Abel Martínez, el también presidente del PLD animó a los candidatos electos, quienes se han integrado con compromiso a los trabajos partidarios, de cara a las elecciones presidenciales de mayo.
“Este partido ha luchado y lucha porque los dominicanos tengan todos los días un pan sobre la mesa. Por eso solamente, vale la pena de militar en un partido como el nuestro”, declaró.
Agregó: “Hay que hablar con la gente, decirles lo que hicimos y lo que está pasando ahora. Háblenle desde el corazón. Vamos a las calles a buscar a toda la gente”.
Además de Danilo, Abel y las autoridades electas, estuvieron presentes el secretario general del PLD, Charlie Mariotti; la candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello; el coordinador general de campaña, Andrés Navarro, y Johnny Pujols, coordinador de gabinete.
De igual modo, Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, y Francis Jorge, coordinadora de la Escuela de Formación en Gobernanza Municipal del PLD.
Asimismo, los miembros del Comité Político, Robert de la Cruz, José Dantés y Alexis Lantigua. También, el coordinador general de Comunicaciones, Roberto Rodríguez Marchena y los coordinadores general y operativo del Sector Externo, Edwin Espinal y Orlandito Tejeda, respectiva.
Demanda de productos manufacturados baja 8.1 % interanual a marzo
Cronopatía, cuando el hábito de hacer muchas cosas se transforma en obsesión
India quiere compartir sistema de pagos al instante con República Dominicana
El auge de vehículos eléctricos insta a fortalecer la infraestructura de carga
Conductores exigen que se vuelva a permitir el giro a la izquierda en la 27 con Máximo Gómez