Supérate invita a población a verificar si es elegible para el bono navideño por el portal oficial
Supuestamente hay una página falsa captando datos
Ante la divulgación de una presunta página fraudulenta (bonogob.org) que se hace pasar por la instaurada por el Gobierno para dar a conocer a las personas elegibles para el bono navideño, el programa Supérate invitó este miércoles a la población a seguir las vías oficiales dispuestas para la verificación.
En este sentido, refirió que el portal oficial del Gobierno es: https://elgobiernocontigo.gob.do, sin embargo, aún este miércoles se encuentra presentando fallas al momento de ingresar. La finalidad de esta plataforma es que las personas, mediante el registro de sus datos, puedan conocer si se encuentran hábiles para recibir la ayuda gubernamental.
Entre las informaciones que se requieren para el registro están el nombre, número de cédula y otros detalles. En tanto, entre los requisitos para ser elegible figura: ser ciudadano dominicano, tener cédula de identidad y electoral, residir en territorio nacional y percibir un salario por debajo de RD$ RD$29,999.00 pesos dominicanos.
¿Qué es el bono navideño?
El bono navideño con un monto de 1,500 pesos cada uno es un apoyo monetario otorgado por el Gobierno durante el mes de diciembre para ayudar a las familias dominicanas a cubrir los gastos de la tradicional cena navideña. El pasado domingo 1 de diciembre se inició el proceso de entrega de los bonos en Santo Domingo Este.
Este apoyo económico será otorgado a tres millones de personas. Estará disponible hasta el 30 de junio del 2025.
Bono Navideño: El Gobierno explica razones de fallas en el portal de acceso
Empresarios plantean un tope de seis años en la cesantía para empleados de nuevo ingreso
Abinader viaja este jueves a Qatar para participar en el Foro Mundial de Doha
Diario Libre es el medio con la mayor reputación del país por segundo año consecutivo, según Merco
El COI evalúa a Punta Cana para su sesión de trabajo del año 2027
Estados Unidos sanciona empresa china en República Dominicana por trabajo forzoso