Tesla Model “Pi”, el primer celular de Elon Musk que podrá usarse hasta en Marte
Contará con un estuche de transporte que permitirá que el dispositivo recargue la batería utilizando la luz solar
El CEO de Tesla, Elon Musk tiene la intención de ingresar al mercado de los celulares y dejar su huella en la historia de la tecnología con el lanzamiento a finales de este año del primer teléfono móvil de la compañía, llamado Tesla Model “Pi”.
Musk prsentó el móvil que tendrá las características de un teléfono premium. La persona que cuente con un Tesla Pi, siempre estará conectada a la red de internet satelital Starlink y podría utilizar el móvil incluso en Marte.
Contará con un estuche de transporte que permitirá que el dispositivo recargue la batería utilizando la luz solar y con el procesador más rápido de la historia.
El teléfono inteligente realizará algunas funciones básicas del automóvil a través de una aplicación preinstalada, como configurar o quitar la llave del automóvil, controlar la reproducción multimedia o realizar llamadas desde un Tesla.
Elon Musk asegura que el robot de Tesla podría ser tu amigo
Tesla retira 675,000 autos en China y Estados Unidos
Otra característica del mismo, y aprovechando los avances en inteligencia artificial, el Tesla podrá tomar fotografías del cielo nocturno y cuerpos celestes más grandes.
Un dato adicional es que el teléfono ofrecerá minería de criptomonedas, un tema que Musk ha abordado en declaraciones recientes.
Informaciones revelan que el smartphone de Elon Musk tendrá las siguientes especificaciones: cámara principal de 108 megapíxeles, pantalla de 6.5 pulgadas con resolución 4K, procesador Snapdragon 8 Gen 1 y 2 TB de almacenamiento.
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
Protecom resolvió el 26.2 % de quejas eléctricas, pero acumula miles
El rescate de la avenida Duarte hacia el norte sigue rezagado
RD y Haití reanudan el diálogo para fortalecer relaciones bilaterales