Pronostican lluvias para algunas localidades en horas de la tarde
El COE descontinúa mayoría de alertas y sólo mantiene a una en verde
El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que este jueves predominará un cielo mayormente soleado en horas matutinas, aunque en la tarde podrían registrarse aguaceros en algunas localidades.
Según el informe del Indomet, este jueves después del mediodía y en las primeras horas de la noche los efectos del arrastre de humedad del viento y una vaguada estarán generando aguaceros moderados en localidades de las regiones noreste, la llanura oriental, sureste y la cordillera Central.
Estas lluvias serían principalmente sobre: San Pedro de Macorís, El Seibo, San Cristóbal, Monte Plata, San Juan, Hato Mayor, Monseñor Nouel, el Gran Santo Domingo, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa y La Vega.
Distrito Nacional mayormente soleado
En el Distrito Nacional se prevé un ambiente soleado en la mañana y nublado en la tarde con aguaceros dispersos.
El COE mantiene en alerta verde a La Vega
Se descontinúan mayoría de alertas
Debido a la disminución de las lluvias, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) descontinuó las alertas en todas las provincias manteniéndola solo en La Vega.
Cinco sistemas
Las autoridades vigilan cinco sistemas en el océano Atlántico, de los cuales dos están al este de las Antillas menores, otro en el Atlántico noroeste, otro en el mar Caribe y uno nuevo en el noroeste del Golfo de México.
Todos los sistemas actualmente tienen menos de un 30 % de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en los próximos siete días.
Uno de esos sistemas es la onda tropical que afectó al país este martes y miércoles y que en la mañana de hoy se ubica al noreste de Honduras, en aguas del mar Caribe.
Grandes Ligas reclutó investigadores en Haití para combatir el fraude en firmas en la RD
Cierran escuela de SPM tras denuncia de violación sexual a una estudiante
Legisladores no reportan vehículos exonerados en declaraciones de bienes
RD apoya el envío de cascos azules a Haití, pero Rusia y China lo vetan
La autopista Duarte: el corredor de la muerte