Lecciones de la batalla
La lucha que estamos librando contra el COVID-19, no es una simple batalla contra una enfermedad. Es también un formidable combate contra la crisis económica que está provocando y, en el ámbito personal, es una lucha contra nosotros mismos en la que deberemos demostrar nuestra capacidad para resistir el confinamiento, para medir la fuerza de nuestros lazos familiares y nuestro sentido de la solidaridad y de la caridad.
Todos estamos conscientes de que muchas cosas cambiarán luego de que pase la pandemia y se logre una vacuna contra la enfermedad.
Luego de esto vendrá la batalla para recuperar la economía, la mundial, la nacional y la personal, pues todas han sido afectadas en una proporción que todavía no podemos evaluar.
Lo único bueno que podemos sacar de la crisis es si mejora nuestra capacidad de empatía, si nos damos cuenta del valor que tienen nuestras relaciones y nuestros hijos, de nuestras prioridades personales y de lo que significa vivir en comunidad. Nada vale sin el otro que cura, sirve, ayuda. Si aprendemos la lección, este será un mejor país.
Juan Soto firma con los Mets por US$765 millones y 15 años
TC vuelve a cuestionar al Congreso, pero avala la reforma constitucional
Plan Decenal 2034: el aula será un “lugar privilegiado”
“Hambre Cero” en República Dominicana: ¿es posible en 2028?
Time Square se llena de cultura dominicana con actividad del Ministerio Turismo