Buena decisión de Abinader
Las nuevas oportunidades mineras, que se suman al oro, plata y níquel, se alinean con los esfuerzos del país por diversificar su economía
La expansión de las operaciones mineras en República Dominicana, con un enfoque en la búsqueda de tierras raras, es una iniciativa prometedora impulsada por el presidente Luis Abinader.
Estas nuevas oportunidades mineras, que se suman al oro, plata y níquel, se alinean con los esfuerzos del país por diversificar su economía y aprovechar sus recursos naturales de manera responsable.
La colaboración con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos y el compromiso de cumplir con los estándares internacionales de la Iniciativa para la Transparencia de las Industrias Extractivas (EITI) son pasos positivos que demuestran un enfoque de desarrollo sostenible.
Además, los logros económicos recientes de la República Dominicana, como el crecimiento del PIB y la atracción de inversión extranjera directa, respaldan la confianza de los inversores en el país. Esta iniciativa minera, junto con los planes de expansión del sector energético, posicionan a la República Dominicana como un destino atractivo para la inversión y el desarrollo económico a largo plazo.
Mived aclara no firmó ningún acuerdo con empresa británica en Albania
Condenan a un dominicano a nueve años de prisión por trata de personas en Puerto Rico
Águilas retirarán el número 4 de “La Guagua” Miguel Tejada este 23 de noviembre
Fiscalía de Venezuela abre investigación por "traición" contra opositora María Corina Machado
Esto es lo que se sabe del caso de las ecuatorianas atrapadas con US$2 millones procedentes de RD