El cumplimiento de una promesa
Por fin, el tiempo de Pedernales ha llegado
El proyecto más importante del Gobierno de Luis Abinader finalmente ha dado su primer fruto.
La llegada del primer crucero al “Port Cabo Rojo” (hasta en inglés para que los turistas entiendan) es un paso importante para el desarrollo de una zona que históricamente ha sido abandonada.
Las fotos del puerto son más que espectaculares, pero más importante que el trabajo de ingeniería es lo que representa socialmente esta inauguración.
Unos 2,500 cruceristas llegaron a la zona de Cabo Rojo, y los negocios del área se activaron como nunca en su historia los habían visto.
El puerto y toda la zona, con un flujo de cruceros adecuado, necesitará de negocios de servicios, que suplan productos y bienes y hasta que sirvan para entretener a los cientos de extranjeros que desembarcarán por unas horas en el país.
El sur profundo nunca antes había tenido un impulso como el actual y el 4 de enero del 2024 marca un antes y después para toda la región.
Y, aunque usted no lo crea, la inauguración de Port Cabo Rojo (se oye bonito, ¿verdad?) logró que el Gobierno recibiera piropos de más de uno de la oposición aunque fuera por un solo día.
La ONU honra a las Mirabal y revisa la violencia de género
Misión keniana y Policía de Haití intentan cercar a "Barbecue" en su feudo de Delmas
Danilo Medina traza la estrategia para que el PLD vuelva al poder en 2028
Capitaleños desconocen cómo instalar la caja convertidora de señal a sus televisores
El turismo será clave para elevar en más de un 30 % las inversiones en 10 años