La famosa fuerza de paz para Haití
Hasta ahora solo hay comentarios
Desde hace meses, Haití ha clamado por una intervención internacional para ayudar a erradicar las pandillas que han arropado el país y tomado control de zonas importantes, mientras organismos como la OEA o la ONU, se han limitado a mirar desde lejos y a opinar o prometer ayuda.
Recientemente, Kenia se ofreció para liderar la famosa fuerza de paz y a ella se unieron países como Jamaica, Trinidad y Tobago, Antigua y Barbuda, entre otros.
Pero pasan las semanas, y no pasa nada, absolutamente nada.
Porque parecería que a nadie le importa lo que suceda con Haití, a pesar de la crisis humanitaria que ha dejado miles de muertos y que mantiene secuestrada a toda una nación... sin que pase nada.
Una delegación de Kenia visitó esta semana a Haití, pero esa visita dejó más preguntas que respuestas, tomando en consideración que, de acuerdo al Miami Herald, lo que ofrece el país africano es muy diferente a lo que las autoridades haitianas esperaban.
Mientras tanto, la crisis crece y crece y las consecuencias se derraman por todo el continente y principalmente en la República Dominicana, sin que pase más nada.
Policía haitiana mata a dos pandilleros e incauta fusil de "Barbecue"
Mived aclara no firmó ningún acuerdo con empresa británica en Albania
El Pentágono dice que las tropas norcoreanas en Rusia entrarán "pronto" en combate contra Ucrania
Con bateo oportuno y relevo efectivo los Toros ganan segundo partido al Escogido
Director de Conadis asegura que la inclusión se logra desde las casas y las escuelas