EE.UU. y Reino Unido advirtieron sobre el "ataque terrorista inminente" en Moscú
El 8 de marzo, embajadas de ambos países lanzaron un aviso e instaron a mantenerse alejados de lugares de concentración masiva
Hace dos semanas, el 8 de marzo, Estados Unidos y Reino Unido avisaron de que un atentado de estas características podía ser inminente.
Al menos 40 personas murieron y más de cien resultaron heridas en un tiroteo seguido de un incendio en una sala de conciertos de un suburbio de Moscú, atribuido por las autoridades rusas a un "sangriento atentado terrorista".
Las embajadas de los dos países en Rusia lanzaron un aviso urgente sobre la probabilidad de un ataque terrorista en Moscú. Este aviso recomendaba a los ciudadanos estadounidenses a mantenerse alejados de concentraciones masivas de gente dentro de las siguientes "24 a 48 horas".
En una actualización que hicieron de seguridad, mencionaron que se habían recibido informaciones sobre planes de ataques de grupos extremistas, posiblemente dirigidos a sitios en los que se reuniera mucha gente, como eventos de la capital rusa. Las alertas de las embajadas no proporcionaron datos concretos sobre el tipo de amenaza o los autores. De este modo, las representaciones diplomáticas aconsejaron a los ciudadanos a permanecer alerta y seguir la actualidad de los medios locales.
Apresan a haitiano que agredió a personal médico en el Darío Contreras
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema
Educa no niega el derecho de los docentes a protestar si resguardan los derechos de los alumnos