Guardia Costera: Recuperan cuerpo de magnate británico Mike Lynch entre restos de superyate hundido
El superyate Bayesian, el yate insumergible que no sobrevivió
La Guardia Costera de Italia dijo el jueves que el cadáver del magnate británico de la tecnología Mike Lynch era uno de los recuperados ante la costa de Sicilia de entre los restos del naufragio de un superyate que, según sus constructores, era insumergible.
Los cuerpos de Lynch y de otras cuatro personas fueron recuperados por los equipos de rescate. Una mujer seguía desaparecida.
El Bayesian, un yate de 56 metros (184 pies) de eslora con bandera británica, se hundió durante una tormenta a primera hora del lunes, cuando estaba fondeado a aproximadamente un kilómetro (milla) de la costa. Funcionarios de Protección Civil creen que la embarcación fue golpeada por un tornado sobre el agua, o manga de agua, y se hundió rápidamente.
Quince de las 22 personas que iban a bordo sobrevivieron, incluyendo una madre que habría sujetado a su hija de un año sobre las olas para salvarla.
Lynch estaba celebrando su reciente absolución de cargos de fraude con las personas que lo habían defendido durante el juicio.
La ONU honra a las Mirabal y revisa la violencia de género
Misión keniana y Policía de Haití intentan cercar a "Barbecue" en su feudo de Delmas
Danilo Medina traza la estrategia para que el PLD vuelva al poder en 2028
Capitaleños desconocen cómo instalar la caja convertidora de señal a sus televisores
El turismo será clave para elevar en más de un 30 % las inversiones en 10 años