Detenidos en Argentina dos jugadores de rugby francés acusados de agresión sexual
Incidente grave en la gira sudamericana de Les Bleus
La gira sudamericana de la selección francesa de rugby se complica: tras las declaraciones racistas de Melvyn Jaminet, dos nuevos jugadores de “Les Bleus”, Oscar Jegou y Hugo Auradou, fueron detenidos por la policía el lunes en Argentina, acusados de agresión sexual.
Oscar Jegou de 21 años y Hugo Auradou de 20, fueron detenidos por la policía tras una denuncia de agresión sexual el lunes en Argentina, donde se encuentran de gira con la selección francesa de rugby. Los dos jóvenes deportistas serán llevados a la ciudad de Mendoza, centro-oeste de Argentina, donde ocurrió la presunta agresión.
El sábado los dirigidos por Fabien Galthié disputaron en el Estadio Malvinas Argentinas su primer partido contra Los Pumas (28-13). Según la prensa local, la presunta agresión se produjo en las horas posteriores al partido, en el Hotel Diplomático de Mendoza, donde se alojaban Les Blues.
El fiscal ha pedido la detención inmediata de los sospechosos, que se encuentran con su equipo en Buenos Aires. Este miércoles jugarán un partido amistoso contra Uruguay en Montevideo.
La investigación por agresión sexual está en curso y "si los resultados coinciden con el testimonio de la víctima, se dictará la imputación", dijo Martín Ahumada, portavoz de la fiscalía de Mendoza.
El presidente de la Federación Francesa de Rugby (FFR), Florian Grill, le dijo a varios periodistas presentes en la gira suramericana del XV de Francia que “hay una investigación en curso. Todavía no tenemos todos los detalles, ya que acabamos de llegar a Buenos Aires con Jean-Marc Lhermet (vicepresidente)”.
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
La derecha de EE.UU. ve un intento de Trump de "dominar" a Macron con su apretón de manos