Siete personas mueren en un accidente de tráfico en el sur de Brasil
Las autoridades investigan las causas del accidente y ya interrogaron al conductor del autobús
Al menos siete personas murieron, entre ellas dos argentinos, y otras 22 resultaron heridas este martes en el estado brasileño de Paraná en un accidente de un autobús que cubría la ruta entre las ciudades de Florianópolis y Foz de Iguaçu, informaron las autoridades.
El accidente ocurrió en la madrugada de este martes cuando el autobús se salió de la carretera nacional BR-277 a la altura del municipio de Fernandes Pinheiro, según confirmó a EFE la Policía de Carreteras en el estado de Paraná (sur).
Entre las víctimas mortales estaban una madre y su hijo de tres años, ambos de nacionalidad argentina, otra mujer brasileña y cuatro hombres adultos también brasileños, reportó la Policía de Carreteras en un comunicado.
El autobús de la empresa Viação Catarinense había salido con 54 pasajeros de Florianópolis, la capital del estado de Santa Catarina con destino a Foz de Iguaçu, en la triple frontera con Argentina y Paraguay.
Los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Ponta Grossa y los heridos trasladados a Irati, ambas en Paraná.
Las autoridades investigan las causas del accidente y ya interrogaron al conductor del autobús, que resultó ileso junto a otros 25 pasajeros.
El accidente ocurrió un día después de que otro autobús que transportaba a un equipo juvenil de fútbol de Río de Janeiro perdiera el control en el estado de Minas Gerais (sureste) y cayera a un precipicio de diez metros, causando la muerte de cuatro personas, entre ellos tres adolescentes.
La JCE dispone el cambio de 1,209 funcionarios de colegios electorales
Robert Martínez: “Una de las primeras cosas que haré es eliminar el método de encuestas”
El ultranacionalismo gana tracción en la República Dominicana
Como la Cenicienta, hoy jueves, a la medianoche, se acaba la fiesta proselitista
Francelys dice que “lamenta mucho” haber matado a su jefe chino