Estas medias rotas por 140 euros son la última locura de Gucci

Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana, sigue demostrando que sabe muy bien cómo mantenerse en boca de todos y ser líder en ventas

La casa de alta costura se aprovecha de su prestigio para vender lo que sea y siempre encontrar quien les compre. (Fuente externa)

La creatividad de Gucci a la hora de crear una pieza, no tiene límites. Así nos lo ha demostrado la firma en varias ocasiones este año: primero con el overol sucio que sacaron al mercado y que podía ser comprado por 1,400 dólares, luego un vestido para hombre valorado en 1,900 dólares, y ahora su más reciente invento, unas medias rotas que valen 140 euros.

Todo esto ha sido ingenio de Alessandro Michele, director creativo de la marca, que al parecer sabe muy bien cómo mantenerse en boca de todos y ser líder en ventas. Y es que, aunque no lo creas, las medias se vendieron como mascarillas en pleno inicio de la pandemia, a tal punto que se agotaron en todas sus tallas en solo unos días.

Desde la firma italiana describen esta prenda como unas medias negras con efecto usado. Por supuesto, como ya es habitual, los internautas no hicieron esperar sus reacciones. “Gracias silla del colegio por darme un look muy Gucci”, “Con esto de Gucci se confirma que soy una visionaria. Ya sabía yo que guardar las medias rotas sería útil algún día” o “en carnaval todos somos diseñadores de Gucci”, son algunos de los comentarios que resaltan en Twitter.

Sea una barbaridad o no, de lo que sí podemos estar seguros es de que la casa de alta costura se aprovecha de su prestigio para vender lo que sea y siempre encontrar quien les compre, pues basta con que lleve el logo de Gucci para que deseemos tenerlo en nuestro clóset.