El crochet, protagonista de las playas

La Miami Swim Week, uno de los eventos de moda de baño más destacados de Estados Unidos, que este año reúne a firmas de casi una decena de países además de Estados Unidos, inició con desfiles, fiestas y toda clase de eventos.

Entre las firmas que presentan sus creaciones en esta jornada está la californiana Baes an Bikinis, que se ha inspirado en las islas griegas, las Bahamas, Hawai y Malibu para su colección 2019.

El “crochet” (ganchillo) tiene un gran protagonismo en esta colección sexy y a la vez moderna que será presentada en un desfile en la “tienda” oficial de la Miami Swin Week instalada en la avenida Collins, una de las arterias de Miami Beach. Otra empresa de la soleada California, KAOHS Swim, que tiene entre sus clientes a Kim y Kourtney Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, Bella Hadid, Rocky Barnes, Alexis Ren, Pia Mia y Natasha Oakley, mostrará sus bikinis y trajes de baño para 2019 en uno de los lujosos hoteles de esa misma calle el sábado.

Las propuestas para 2019 de KAOHS Swim, una empresa inspiradas en la cultura playera de California, el “estado dorado”, destacan por su variedad de cortes que resaltan la figura femenina y por una paleta de colores tierra.

Planet Fashion, una de las secciones de la semana, presenta a partir del viernes un programa de desfiles de marcas de EE.UU., Australia, Alemania, Bulgaria, Jamaica, Suiza, Venezuela y Trinidad Tobago.

Destacan en el programa un desfile de creaciones de baño de la marca Roberto Cavalli, otro de la marca australiana LaHANASWIM, fundada por dos hermanas a las que les gusta recorrer el mundo en busca de ideas, y también el de Lascana Swimmwear que tiene como embajadora a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.

Por ()
Por ()
Por ()
Por ()