Los peinados fáciles y cómodos para trabajar

Mira qué y cómo usarlo ¡Aquí te listamos las mejores posibilidades!

Aquí te listamos las mejores posibilidades para peinarte y trabajar con comodidad. (Shutterstock)

Tanto si tienes que volver a la oficina, como si sigues trabajando en tu casa, aquí te listamos las mejores posibilidades para peinarte y trabajar con comodidad.

Ponytail Semi-Pulida: nada más tienes que hacer un poco de volumen en la parte superior de la cabeza, formar la ponytail o cola de caballo baja y, si quieres, ondular los extremos.

Diadema de trenza: si dejas una delgada diadema de trenza francesa, y haces unas ondas mínimas en las puntas, obtendrás un rostro limpio, despejado, que evitará interrupciones molestas e innecesarias, por ejemplo en momentos de tensión.

Moño con accesorios: una salida casi inmediata a los problemas para estar bien arreglada cuando tienes prisa. Además, el nivel de elaboración del peinado dependerá de ti. Puedes hacer un pulido con unos nudos entrelazados, siempre con accesorios.

Coleta de lado: no tienes más que peinar la cola de caballo hacia un lado, sujetarla con un clip y si así lo prefieres, sumarle unos aros para centrarnos en ellos toda la atención.