Deja atrás lo que ya no quieres: el mágico ritual de año nuevo
El momento ideal para comenzar el 2020 con energías renovadas
Llega fin de diciembre y es tiempo de balances. Como todo año, dejamos atrás momentos buenos y malos, algunos que queremos conservar y otros que pretendemos dejar atrás y renovar.
Este ritual de año nuevo es ideal para lograrlo. ¿De qué se trata? En primer lugar, necesitas un contenedor en donde puedas preparar una pequeña fogata para realizar la quema de todo aquello de lo que te quieras desprender. Si estás en un espacio apto para realizar una fogata en el suelo, ¡incluso mejor!
La idea es hacerlo en familia o entre amigos. Reúnanse en la noche de fin de año y propongan que cada uno piense cuáles son aquellas cosas que quiere dejar atrás con el nuevo comienzo. Las deben escribir en un pequeño papel, y luego arrojar el papel en la fogata. No tienes que compartirlo si no quieres, la idea es que sea una experiencia personal en donde podamos ser honestos con lo que sentimos.
Es un ritual que convierte las malas experiencias en deseos positivos y genera buenas vibras y esperanzas para un año con energías positivas. ¿Hay mejor forma de comenzar el nuevo año?
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
Haití convoca al embajador de Francia tras polémicas declaraciones de Macron
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema
Edesur Dominicana advierte sobre fraude utilizando su nombre y logo