Ben Affleck estalla de celos por Ana de Armas
El actor de 48 años y Ana de Armas terminaron su relación a principios del año
A principios de este año Ben Affleck y Ana de Armas decidieron poner fin a su relación dejando a los fanáticos sin las habituales fotos de ambos en largos paseos por Los Ángeles. Tal como se informó antes, la ruptura se dio en el mejor de los términos ya que entre ambos sigue existiendo cariño, pero ahora los medios reportan que el actor estalló de celos porque otro famoso estaría detrás de ella.
Se trata nada menos que de Brad Pitt, quien ha permanecido soltero desde que se divorció de Angelina Jolie. De acuerdo a los informes de la prensa especializada en celebridades en Hollywood, el oscarizado actor lleva varias semanas coqueteando con Ana de Armas, lo cual activó los celos en Ben Affleck: “Ana podría tener a cualquier chico y eso lo pone inseguro”, dijo una fuente cercana al director de películas.
En su momento, se informó que Ben Affleck y Ana de Armas no tenían los mismos planes y que solo eso había dinamitado el noviazgo: sin mucho en común con las proyecciones era difícil ponerse de acuerdo en algunas cosas. Sin embargo, el cariño seguía siendo el mismo y cada tanto se comunicaban, de acuerdo a las fuentes.
La ruptura es lo más amistosa posible. Ana está bien, pero también hay algo que decir sobre el hecho de que Ben tiene familia y que realmente quiere estar ahí para sus hijos y Ana está en un momento diferente de su vida.
Ahora bien, no se sabe mucho más sobre el supuesto acercamiento de Brad Pitt a Ana de Armas o cuál fue la respuesta de la actriz tomando en cuenta que sería otro romance con un hombre mayor que ella, con una vida hecha. De momento todo parece indicar que Ben Affleck tendría que aceptar cualquiera que sea la decisión de su exnovia.
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
La derecha de EE.UU. ve un intento de Trump de "dominar" a Macron con su apretón de manos