4 consejos para eliminar las manchas de grasa
Estos truco serán de gran ayuda para obtener resultados

Si te hartaste de intentar con los trucos de siempre y no ver ningún resultado nuevo, no te pierdas estos trucos que te ayudarán mucho.
Las manchas

¿Cuántas veces la grasa arruinó superficies de nuestro hogar? Sillones, remeras, pantalones e incluso pisos, nada se salva porque la grasa se impregna rápidamente y, en muchos casos, es muy difícil que salga.
Pero esto no quiere decir que es imposible, así que toma nota de todo lo que vamos a contarte porque son trucos súper sencillos y rápidos que traen, además, increíbles resultados para sacar la grasa de tu hogar.
Spray de cabello
Excepto para esos eventos que lo requieren, ¿para que más utilizas el spray para cabello? Para nada, ¿no? Bueno, te queremos contar que tiene otra utilidad más allá de fijar tu cabello y es quitar manchas de grasa. Apenas se produzca la mancha rocía el spray encima y frota el lugar. Por último mete la tela a lavar y cuando salga notarás la diferencia.
Talco para bebé
Lo primero que tienes que hacer es secar el excedente de grasa con una servilleta, tela o secador de cabello. Luego, coloca encima de la mancha talco para bebé, o en su defecto también puede ser maicena, deja actuar unos minutos y pon a lavar la superficie lo antes posible. Esta técnica funciona de maravilla, te lo prometemos.
Shampoo
Si lo pensamos, tiene su lógica. Si quita la grasa del cabello, ¿por qué no podría hacerlo con las manchas? Lo único que tienes que hacer es colocar un poco de shampoo sobre la mancha, frotar lo más que puedas para que penetre bien, y luego colocarlo en el lavarropas para que cumpla su tarea. Tiene una efectividad altísima este truco, así que no te olvides de usarlo.
Detergente para platos
Es, probablemente, el elemento más sencillo de conseguir pero también el que más tiempo lleva en hacer efecto, así que hay que tener paciencia. Automáticamente cuando se produzca la mancha debes colocar el detergente, frotar y dejar actuar por veinticuatro horas. Una vez que esto hizo efecto, debes lavar la prenda como siempre y notarás que la tela estará como nueva. Increíble pero real.
Y tú, ¿cuántas veces arruinaste una prenda con una mancha de grasa? Es hora de ponernos manos a la obra para quitarlas y tomar nota para no olvidarnos nunca más de esto.