Norah, el concepto ecléctico de restaurante en ambiente de sobremesa
La nueva propuesta propone la fusión entre la gastronomía dominicana, la norteamericana y la francesa
La reconocida familia de Carne & Co, se amplía en número y concepto, con la apertura de Norah, la nueva oferta gastronómica citadina presentada recientemente en Bella Vista.
Este es un restaurante que invita a hacer sobremesa. En él hay una interesante mezcla de culturas como la francesa, la norteamericana y la dominicana, que surgen de las vivencias de Anabella de Castro, quien es la propietaria del lugar. Según un comunicado de prensa, con Francia de Castro tiene una conexión casi espiritual, Nueva York, por el amor de su madre a esta ciudad y El Seibo, donde nace todo y está el ganado con producción de carnes grassfed.
Pero hay más, si te estas preguntando de dónde viene el nombre, es el mismo que lleva la madre y la hija de la empresa Norah es el nombre de su madre y de su hija de la empresaria.
Oferta gastronómica
En Norah los comensales tienen la oportunidad de disfrutar de un concepto ideado para los gustos sibaritas, pero también hay opciones para los tradicionales. Música, carta de cocteles, hermoso espacio y un chef de La Romana, con amplia trayectoria integran la propuesta del lugar.
La oferta gastronómica de Norah incluye platos como: Kansas Steak, Chuletón de Buey, Pescado fresco, producido en Baní, T-Bone de cerdo, Osobuco acompañado de risotto de azafrán, Risotto de salchichas y camarones con salsa de tamarindo de la finca, algo totalmente francés como el Camembert horneado con un pan gallego, Gratín de espinaca con su chorizo, Lingüini Vongole con pedacitos de chorizo, en una mezcla de lo español e italiano, y su tradicional hamburguesa, entre otros.
En las entradas tienen, Tuna Tartar que se termina en mesa, va acompañada de unos mini casabitos, de producción local, Gratín de espinaca que viene acompañado de unos crujientes chips, Hummus de tomate seco con garbanzos fritos con carne molida, Gambas que llegan calientes a la mesa, entre otras.
En los postres está el Fondant de chocolate para compartir con el toque exacto de dulzor, manteniendo el nivel de chocolate, para que pueda el comensal tomarse un digestivo; también está la opción del Crème Brûlée individual, más ligero y el Tres Leches de coco con una salsa de coco, es un postre para terminar en mesa.
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
La derecha de EE.UU. ve un intento de Trump de "dominar" a Macron con su apretón de manos