Damn Good Kitchen, cocina saludable para un mundo rápido
Damn Good Kitchen ofrece comida saludable a personas con un estilo de vida activo y ocupado, llevando comida creativa y sobre todo deliciosa directamente a tu casa u oficina
Durante la visita a Damn Good Kitchen, un lugar ideado y encabezado por la chef Gabriela Lee, descubrimos un lugar donde el buen sabor todavía puede disfrutarse junto a la comida saludable. Cuando le pedimos a la chef Lee que compartiera con nosotros algo de su historia y sus platillos favoritos, nos encontramos con una mujer en control de su arte con una chispa creativa y dinámica que busca compartir sus creaciones gastronómicas con el resto del mundo.
“Normalmente las personas creen que la vida saludable es “aburrida, complicada o sin sabor”, por esta razón vi la necesidad de cambiar esta percepción. La idea es que podamos integrar los alimentos que ya conocemos con métodos de cocción creativos y especias diferentes para alimentarnos de forma variada, sana y deliciosa. Nos interesa que nuestros clientes tengan un estilo de alimentación que disfruten”, explica la artífice de este concepto cuya variedad y creatividad en las recetas se ha convertido en su gran diferenciador, además de ofrecer un contenido de valor al educar a sus clientes a través de sus redes sociales, creándoles mayor conocimiento sobre nutrición y ayudándolos a tomar mejores decisiones.
Eventualmente, probando una de sus meriendas saludables, pudimos darle credibilidad a esa expresión del inglés que traducida significa: “¡Qué buena cocina!”.
Si quieres confirmar todo lo leído anteriormente, prueba con estas Energy Balls, unas bolitas hechas a base de dátiles, avena y proteína para darnos energía, que pueden usarse de merienda pre o post- ejercicio.
Ingredientes:
1/2 taza de dátiles (retirar las semillas)
1 taza de avena integral en hojuelas
1 scoop de proteína whey de vainilla (opcional, pero agrega mucho valor nutricional)
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de canela
1/4 taza de leche de almendras
1/4 taza de aceite de coco
1/4 taza coco rallado
1/4 taza de almendras fileteadas
Preparación:
Procesar (o licuar) todos los ingredientes, excepto el coco rallado hasta obtener una masa moldeable y pegajosa. Hacer bolitas de más o menos 1 pulgada y enfriar. Decorar por encima con el coco rallado. La receta rinde aproximadamente para unas 15-18 bolitas dependiendo del tamaño.
Video: Pedro Bazil
Lluvias comenzarán a incrementar desde el martes por vaguada
Pasaron las elecciones; ahora corre el reloj para una reforma fiscal
Presidente de Irán Ebrahim Raisi es hallado muerto en sitio donde cayó helicóptero
Misión de la OEA entregará informe en próximas horas
El fiscal de la CPI pide emitir órdenes de arresto contra el líder de Hamás y Netanyahu