Así puedes poner una canción de Spotify de alarma en tu celular
Encontrar el tono perfecto para despertarnos puede ser una tarea más compleja de lo que parece
Si tu celular es Android
Sólo necesitas descargar la última versión de Google Clock y Spotify desde Google Play en tu móvil o tableta de Android, luego conectas Spotify a Google Clock. Asegúrate de que tus dispositivos ejecuten Android 5.0 Lollipop y superior. Esta función funciona tanto para usuarios Free como para usuarios Premium, pero sólo los suscriptores de Premium pueden elegir cualquier canción de música de streaming de Spotify como alarma y los usuarios con una cuenta Free tendrán unas opciones limitadas.
¿Quieres despertarte cada mañana con tu música favorita? Encontrar el tono perfecto para despertarnos puede ser una tarea más compleja de lo que parece. Si eres de los que prefiere levantarse con su propia música, y cuentas con Spotify, esta aplicación te encantará.
Si eres de la legión IOS
Google Clock no está disponible en Apple Store, y tampoco hay una manera efectiva de crear la música de Spotify como alarma para el iPhone, así que la música de Spotify no se puede usar como alarma de teléfono móvil directamente, a menos que haya una aplicación de terceros para hacer esto. Pero con Spotify Music Converter puedes descargar las canciones y convertirlas a formatos populares para tu uso personal. Puedes usar iTunes u otro administrador de iPhone para transferir la música convertida de Spotify del ordenador al iPhone. Y si deseas usar la parte de audio favorita como alarma, puedes usar iTunes o el administrador de iPhone para cortar la música de Spotify convertida como tono de llamada de iPhone.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa