Prepara tus cejas para que luzcas espectacular en las videoconferencias

Las cejas definen el marco de tu rostro y aunque parezcan insignificantes te podrían hacer lucir desaliñada

Tus cejas son unas buenas aliadas para presumir un rostro encantador. (Getty)

En estos tiempos de teletrabajo por Covid-19 y que aún no sabemos si sea el principio de lo definitivo, la buena imagen no debe perderse. Alguien dijo que "una imagen vale más que mil palabras", no necesariamente, digamos que verse bien abre la puerta que permite que se escuche el discurso.

Lucir fresca y sencilla es parte de la perfecta elegancia, por lo tanto hay que trabajar para la proyección, no para parecer una enmascarada sino para tratar la piel y los detalles del rostro de modo que luzca coherente y radiante.

Quizá ya te pasó que en el espejo te veías nítida para esa videoconferencia que se pautó en tu equipo de trabajo, pero al iniciarse y ver la cámara ¡ufff! te diste cuenta de que tus cejas se veían como un monte incendiado... podemos imaginar como te sentiste y por ello te damos unos consejos prácticos que te tomarán algunos dos minutos en corregir la rebeldía de este rasgo de tu rostro, que aunque no lo creas es el que mejor define el marco de la cara y cada parte de ella, como la boca, la naríz y los ojos.

Defínelas. Es el primer paso y lo ideal es que respetes su naturaleza en forma y abundancia, en otras palabras, lo que se sugiere es que con la ayuda de una pinza arranques solo los vellos que se salen del marco de las cejas.

Péinalas. Con la ayuda de una escobilla o peine para cejas moldea los vellos y rellena los espacios más claros con con lápiz.

Fíjalas. Hay diversos productos que logran este objetivo, ubica el que mejor entiendas que te quede, polvo para cejas o gel del tono que se parezca más al color de tus vellos. La máscara o gel te ayudará a fijar para que no vuelvan a alborotarse.

Periodista dominicana con una maestría en Comunicación Corporativa. Titulada en estilismo y asesoría de imagen. Es una apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.