Premios Oscar: los 10 peinados que marcaron tendencia

Las celebridades marcan tendencia en cada edicion de los Premios Oscar y su cabello es un elemento fundamental para lograrlo

El Oscar para el Mejor Peinado de todos los tiempos en la Alfombra Roja de los Oscars en para... (Fuente Externa)

El Oscar en la premiación más importante de la industria cinematográfica y esta al doblar la esquina. Con ella las ansias de todos los fanáticos por ver cada detalle de lo que acontecerá esa noche: los looks, los vestidos, las mejores y las peores vestidas, los más atrevidos, los discursos más contundentes, los ganadores, el mejor maquillajes y claro los mejores peinados. Por ello, compartiremos una lista de las celebridades que han desfilado con los mejores estilos en el cabello según los expertos en moda y belleza.

Nadie puede olvidar a Rose en el Titanic y todo gracias a Kate Winslet, así mismo como realizó su interpretación en la icónica película de 1997, así mismo enamoró a todos por como lucia en la premiación de los Oscar de 2010. Con una cabellera rubia, con volumen y ondas que mostraban un puro estilo clásico.

Anne Hathaway con recogido bajo ligeramente ladeado, mechones sueltos ondulados y raya en el medio se mostró hermosa en los Oscars de 2011, pero nunca tan hermosa como en 2018 que corto todo su cabello.

Jennifer Lawrence desfilo la en la alfombra roja de 2013 con vestido de princesa y un impecable y perfecto moño que dejo a todos con el deseo de copiar ese peinado para asistir y deslumbrar en algún evento importante.

Con Penélope Cruz siempre lleva el cabello hermoso a los Oscars, pero en los Premios en 2013, estuvo impecable con un estilo clásico, combinado a la perfección con un collar de perlas y pendientes.

Emma Stone es una estrella, ella siempre brilla en las alfombras rojas y no fue la acepción en la de los Oscar de 2015, donde lució perfecta con su corte midi, con el que acostumbra a variar en cada presentación, aquí tienes la prueba.

Behati Prinsloo, la famosa modelo de Victoria's Secret, acudió a el Premio en 2016 junto a su pareja, el músico Adam Levine, ya que este estaba nominado al Oscar a la Mejor Canción, pero ella le robó todas las miradas, porque su look fue uno de los mejores de la noche. Con ello, su peinado sencillo, fue uno de los favoritos de los críticos.

Rooney Mara llego a la alfombra de 2016 con un peinado futurista. Siempre apostando a usar los labiales vino o cereza oscura y su cabello negro. Esta vez llevó un recogido pulido dividido en tres secciones, con tres pequeños moños. Un peinado a medio camino entre una cresta de mohicano y los recogidos de bailarina clásica.

En la categoría de atrevimiento, el Oscar es para... Scarlett Johansson. Ella siempre apuesta por cambiarse el estilo de cabello y deslumbrar con sus variaciones en las alfombras. Sobre todo, cuando decidió cortarse el pelo en 2015 y lucia genial. Es bueno entender que este peinado no ha todas las sienta igual de bien.

¿Cuándo Lady Gaga ha dejado de sorprendernos con sus looks? Nunca, verdad. La artista indiscutiblemente fue protagonista en la noche de los Oscar de 2019, aparte de su ‘coqueteo’ con Bradley Cooper, brillo por la dulzura y elegancia que transmitía y su cabello estuvo acorde con cada pieza de su concepto.

Sofía Vergara, se hizo una cola con la raya en medio y el pelo con algo de volumen en la parte trasera para el premio de la Academia de 2016, podía hacer creer que lo que recogía el cabello de la Vergara era una coleta sencilla, pero no era así.

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Ama bailar, viajar y comer. Le apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.