RD y Jamaica pueden colaborar como un multidestino en el Caribe, dice ministro jamaiquino
Asegura que este es el principal mercado en el que ambas naciones pueden trabajar en conjunto
Edmund Bartlett, ministro de Turismo de Jamaica y uno de los hombres mas influyentes del país, considera que su nación tiene una oferta y proyección económica turística muy parecida a la de República Dominicana, por lo tanto pueden trabajar de la mano.
Considera que la conectividad aérea que ahora existe, con la apertura de vuelos directos desde República Dominicana hacia Jamaica, puede facilitar esta oferta.
“El turismo, por ejemplo, es un área natural de cooperación. La República Dominicana persigue una economía turística que es un gran impulso en una amplia gama de actividades económicas, y Jamaica está haciendo más o menos lo mismo”, expresó.
“Podemos hacer multidestino en el turismo, donde podemos cooperar y recoger los orígenes de los viajes. Alguien puede venir desde muy lejos hacia la República Dominicana y desde ahí venir a Jamaica, a Montego Bay, e ir de regreso a la República Dominicana”, continuó.
Sobre las relaciones entre ambos países, destacó que los dominicanos tienen una larga historia en Jamaica.
“Muchos inversionistas han estado aquí en los últimos 20 años y les ha ido muy bien, y tenemos empresas que también se han establecido bien en República Dominicana”, dijo.
Dominicanos en Jamaica celebran el 179 aniversario de la Independencia Nacional
Las declaraciones del ministro Bartlett fueron ofrecidas previo a la celebración del primer foro empresarial República Dominicana-Jamaica, en el salón de conferencias del hotel AC Marriot, en Kingston, donde se desarrolla la Semana Dominicana, un evento que concluirá el 24 de febrero.
Se origina incendio en el mercado fronterizo de Dajabón
Cómo percibe la generación Z la violencia contra la mujer
Misión keniana y Policía de Haití intentan cercar a "Barbecue" en su feudo de Delmas
Capitaleños desconocen cómo instalar la caja convertidora de señal a sus televisores
La ONU honra a las Mirabal y revisa la violencia de género